PRODA - Vinaròs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODA - Vinaròs

Fomentar el respeto y proteccion de los animales a través de diferentes actos y campañas de sensibilización.
 
ÍndiceGaleríaPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gatita tricolor perdida a 300 m. del centre cívic de les Cases d'Alcanar

Ir abajo 
AutorMensaje
Rovelas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Gatita tricolor perdida a 300 m. del centre cívic de les Cases d'Alcanar Empty
MensajeTema: Gatita tricolor perdida a 300 m. del centre cívic de les Cases d'Alcanar   Gatita tricolor perdida a 300 m. del centre cívic de les Cases d'Alcanar EmptyMar Mar 15, 2011 10:45 am

Hola:
Le dí a una señora una gatita que tendrá unos cinco o seis meses y dice que se le ha perdido. Esta señora vive en Alcanar.
Lo hice por bien y porque tengo cinco y no podía hacerme cargo de más. Me dió buena impresión pero me temo que me he equivocado, o no sé, se habrá escapado porque se tendría que escapar.
Sólo me gustaría que si váis a la perrera y la véis me llaméis por teléfono por favor, e iría a buscarla.
Está esterilizada del día 2 de este mes y mi veterinaria le hizo la marca en la orejita porque en principio iba a volver a la colonia donde estaba.
Estoy desesperada y me temo que ya no me expongo más a ésto. Les coges cariño, te sabe mal verlos en la puñetera calle, te gastas dinero, pones ilusión y todo ésto ¿para qué..?
Os mando unas fotos de cuando estuvo ingresada y por favor si os enteráis de algo me llamáis al teléfono 667426534. Me llamo Rosa.

La gatita tiene una cortecito hecho en la oreja por lo de la esterilización.
Volver arriba Ir abajo
 
Gatita tricolor perdida a 300 m. del centre cívic de les Cases d'Alcanar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caty, preciosa gatita
» Pretty, gatita abandonada que hoy es feliz en su nuevo hogar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODA - Vinaròs :: Foro general :: Animales perdidos o robados-
Cambiar a: