PRODA - Vinaròs

Fomentar el respeto y proteccion de los animales a través de diferentes actos y campañas de sensibilización.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQPortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gato al que unos impresentables le han cortado la cola.Adoptado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lau-miau
Admin
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Gato al que unos impresentables le han cortado la cola.Adoptado.   Lun Mar 30, 2009 11:04 am

“Una historia terrible”

Hace un par de sábados mientras realizábamos el tradicional mercadillo de productos de ocasión que se hace en la plaza del mercado, vino a visitarnos una señora de nacionalidad alemana, la cual vino en un estado muy nervioso a consecuencia de lo que vió en el puerto unos días antes. Resulta ser que esta señora va todas las mañanas al puerto de Vinaròs a dar comida y agua a los gatos que allí viven, ya va desde hace tantos años que los animales ya se han acostumbrado a su presencia, así mientras les da de comida y le cambia el agua, les va hablando y ellos se restriegan en sus piernas o se ponen panza arriba para que les acaricie. Pues bien una de las mañanas que fué se encontró con una visión terrible, pues por lo visto el día anterior cuando ella ya no estaba unos jovenes aburridos sin otra ocupación que la de hacer mal fueron hacía las diferentes colonias felinas a hostigar a todo ser vivo que se encontraban, como no estaban del todo satifechos, cogieron un par de gatos, los más afectuosos y se cebaron con ellos.
Uno terminó muerto a consecuencia del traumatismo tan fuerte que recibió, el otro y es el que está en la fotografía le cortaron con un cuchillo la cola. La señora cogió como pudo al indefenso animal y se lo llevó al veterinario, el cual tuvo que amputarle la cola para que ésta no se encangrenare. Una vez el gato ya estuvo bien no quiso dejarle en el puerto pusiéndolo en manos de nuestra asociación, uno de los voluntarios reconoció el gato pues cuando fue a buscar una gata en el pueto la cual arrastraba una pierna y había perdido un ojo, se dió cuenta de lo cariñosos que eran unos cuantos gatos que se encontraban al final del puerto.
Ahora este lindo gato se encuentra en una casa de acogida a la espera de si ver si hay alguna que pueda adoptarlo: es un gato adulto, un siamés con los ojos azules, muy afectuoso con las personas y con los perros. El miedo que en un principio tenía al ser humano ha vuelto a desaparecer, vuelve a tener ganas de jugar y de que lo acaricien. Se entregará esterilizado.
Este acto vandálico ha sido denunciado en SEPRONA.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prodavinaros.forosactivos.net
 
Gato al que unos impresentables le han cortado la cola.Adoptado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALENTIN. Gato atigrado de unos 3 ó 4 años. Protectora de Ciudad Real (PE)
» Son unos impresentables
» [Resuelto]Gepeto. Gato, muy joven, peluche grandote. Madrid, en adopción (PE). ADOPTADO
» Gato persa birmano enfermo desaparecido en Avilés. APARECIÓ
» El primer ministro británico echa al Gato de Downing Street

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODA - Vinaròs :: Foro Proda Vinaros :: Adoptados-
Cambiar a: