PRODA - Vinaròs

Fomentar el respeto y proteccion de los animales a través de diferentes actos y campañas de sensibilización.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQPortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 UNIDOS PODEMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marieta



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: UNIDOS PODEMOS   Miér Jul 07, 2010 5:50 pm

Estimados amigos animalistas, defensores de los animales, que dedicais vuestro tiempo y esfuerzo a luchar por los animales en España.

Mi nombre es María, coordinadora de CORA en Castellón.

CORA somos un grupo de personas (particulares y asociaciones de protección animal) que nos hemos unido para trabajar por mejorar los derechos de los animales en España, así como unir a todo ese gran colectivo de gente en España que lucha cada día rescatando animales o defendiendo sus derechos.

Me gustaría que os unierais a nosotros, para ayudarnos mutuamente, ya que unidos conseguiremos muchas cosas.

Uno de los principales objetivos que se tiene previsto es la presión al ayuntamiento para que financie campañas de esterilización en las colonias felinas, ya que las personas que las alimentamos estamos saturadas y no tenemos ayudas de nadie, otro de los objetivos fundamentales es que el ayuntamiento financie a protectoras y no a las perreras, se está elavorando un informe para presentarlo al ayuntamiento pero para ello es necesario que todas las protectoras y asociaciones de la provincia nos apoyeis.

Por favor, si estáis interesados o teneis alguna pregunta al respecto no dudeis en poneros en contacto com migo la.marieta@yahoo.es , y estaré encantada de informaros, así de lo que teneis que hacer para formar parte de este proyecto.

OBJETIVOS DE CORA
Coordinación de campañas permanentes a nivel nacional (e internacional) para empujar la aprobación de leyes estatales que mejoren la situación de perros y gatos en España y también para temas regionales.

Apoyo práctico y legal para las protectoras y personas rescatadoras de perros y gatos.

TODO CRIMEN COMETIDO CONTRA ANIMALES DEBE SER DENUNCIADO OFICIALMENTE, SIN EXCEPCIÓN. Introducción y aplicación del sistema de denuncias "cruzadas" y pedidos de asistencia en situaciones difíciles.

Mantenimiento de un sitio web que sea la plataforma desde donde se lancen las campañas y otras acciones en su página central. Cada Autonomía con sus provincias tendrá su apartado en el sitio web con páginas que faciliten a los visitantes el acceso a información de su propia área: animales perdidos y encontrados, dónde hacer esterilizar a sus animales por precios razonables y veterinarios seguros (¿posible sello de calidad a las veterinarias que lo merezcan?), listas negras de malos "adoptantes", pseudo protectoras, perreras, criadores. Eventos para recabar fondos, etc etc. Para mantener coherencia en el sitio web, habrá un único formato para todas las Autonomías. Por ejemplo, si alguien está buscando un animal perdido presuntamente robado esa persona podrá trasladar su búsqueda entre Autonomías fácilmente ya que las secciones se presentarán iguales para todas ellas.

Cambio de la mentalidad entre los rescatadores en general. Compasión para ellos y entre nosotros. Cada vez que hay conflicto entre los animalistas y éste llega a los medios de comunicación hay un sólo perdedor: los inocentes sin voz.

Atraer a todos los miembros de la profesión legal y veterinaria que simpaticen con la causa animalista para integrarlos a nuestros rangos.

Creación de grupos de trabajo que intercambien información y asistencia de forma permanente para lograr sus objetivos comunes.

UNIDOS PODEMOS.

También podeis visitar nuestra web http://www.coraanimal.org/joomla/

Espero vuestra respuesta.

María López Arias
Coordinadora CORA (Castellón)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UNIDOS PODEMOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cría de Espada Siamés "unidos por el abdomen"
» Todos unidos por un mundo mejor
» Plantas para dar nombre... y cuidados correctos :)
» Productos tavernil
» puedo utilizar agua del aire acondicionado......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODA - Vinaròs :: Foro general :: Artículos de interés-
Cambiar a: